06 octubre 2012







    Está claro que no es uno de los discos más conocidos editados por Elefant Records. Casi nunca se le referencia cuando se habla de la historia del sello y con el tiempo se ha convertido en otro de esos fetiches para que los raros nos sintamos orgullosos y regodeemos sacándolo en casa de cuando en cuando.
    Curiosamente el disco se editaba con 2 nombres y formatos distintos, "Catboy" para el 12" y "Catgirl" para el CD. En su texto promocional Elefant decía muy acertadamente lo siguiente:

    <El anfetamínico contenido, igual en ambos formatos, consta de quince píldoras de fuzz-pop hiperpegadizo, directo, inmediato y escueto, que fue adecuadamente definido como “un emotivo cruce entre HEAVENLY, FASTBACKS y MAMBO TAXI”>

    La definición era perfecta, editado diez años después de la explosión C-86 éste es un disco que suena a muchas cosas de aquel momento, anteriores a él y contemporáneas a su año de edicción. Dejando así para la posterioridad una colección de canciones verdaderamente sorprendentes que si no conoces (con todo el revival que está cayendo) te dejará con la boca abierta.



 




0 comentarios: