21 septiembre 2012







     Otro single en 12"...  Cuando muy a principios de  de la década pasada, un conocido melómano del que por aquel entonces era mi lugar de residencia (Ponferrada) me telefoneó porque había decidido vender una importante parte de su colección, jamás pensé que terminaría haciéndome con semejande tesoro. Tampoco podría imaginar que terminaría siendo capaz de mostrárselo a la mismísima Amelia y como consecuencia acabaría teniendo una dedicatoria en el mismo.
   Chorraditas y batallas aparte, Talulah Gosh es uno de los grupos más importantes de mi vida y, al igual que otros del C-86, me ayudaron a escapar justo a tiempo de los peligros del rock para adentrarme definitavente en el universo pop. Y, como en el caso de SHOP ASSISTANTS, me ayudaron a entender que se podía ser perfectamente punk y pop a la vez.
   Como curiosidad, esta copia aún conserva en la parte posterior una pegatina de La fábrica magnética (encargados de la distribución en España de este y otros muchos discos interesantes de la época).

  IJ




0 comentarios: