31 agosto 2012





    Suponiendo que el cielo y esas cosas existan y que además haya uno indie, el día que muera espero que Luna May esté en la puerta con uno de sus ukeleles caseros y su sonrisa esperando para abrirme las puertas.

    YouDoMeToo vienen de Brasil para regalarnos su primera referencia en 7" dentro de la colección "New Adventures in Pop" (inagotable cantera de talentos del sello Elefant) y de paso colarse en nuestra cabeza y corazón de una manera casi enfermiza y querer más, mucho más. Y es que estas 4 canciones nos saben a poco.

    Nat De Abreu y Luna May son todo un ejemplo (Do It Yourself) de buen gusto y clase, el grupo fabrica parte de sus instrumentos, graban sus vídeos y flotan en un mundo propio lleno de magia indie pop.

    "Heart Skips A Beat" abre su debut y primer vídeo del que ya es sin duda uno de nuestros singles del año y responsable además de que rebusquemos es la estantería tratando de volver a escuchar otras referencias del sello como el 7" de Tranxistor Six o las ediciones de  The Pancakes, que bien podrían formar parte de una  recopilación de viernes por la tarde, un feliz viernes por la tarde.


   Ya lo sabéis, YouDoMeToo MOLA!!!!








0 comentarios: