26 agosto 2012



        Nuestro tercer invitado prácticamente no necesita presentación. Su popularidad como artista plástico crece día a día, su talento y personal estilo comienzan a estar en boca de todo el mundo y estamos convencidos de que algunas de sus obras están destinadas a convertirse en verdaderos iconos generacionales. Además de mantenernos a todos en ascuas sobre cuál sera su próxima incursión artística. 

        Nació en Salamanca. Licenciado en Bellas Artes y Técnico Superior de Imagen.Trabajó en publicidad durante tres años. Decidió dar el salto y trabajar por su cuenta gracias a un encargo del Circo del Sol para hacerles un cartel para una exposición mundial. Desde entonces ha trabajado como ilustrador para diversas editoriales, agencias de publicidad, revistas y proyectos musicales... tanto a nivel nacional como internacional. Al mismo tiempo va desarrollando su faceta como artista a través de varias exposiciones a nivel internacional. También trabaja como diseñador de tatuajes y recientemente está desarrollando su faceta como muralista.

        Vamos, un no parar. Así que si aún no lo conocéis ya os estáis poniendo las pilas y visitando su web, en la que además de poneros al día con su obra podéis haceros con un montón de cosas chulas: camisetas, láminas, fundas... Aquí os dejamos una pequeña muestra de su trabajo para ir abriendo boca.

  IJ









































 







0 comentarios: