26 mayo 2012



    Ayssss!! Si es que ya lo sabía yo... Cuando hace unas semanas nuestro amigo Luis nos contaba que uno de los chicos del grupo Pontevedrés Austria tenía un grupo nuevo con una chica francesa en la voz casi se nos sale el corazón del pecho imaginándonos como podría sonar.

    El caso es que siempre recordaba el tema del grupo cuando no tenía ningún ordenador cerca para curiosear y así poder escuchar de una vez las canciones hasta esta mañana en la que los astros parecían alinearse para encontrarme con un vídeo de ellos en youtube.





  Óscar Tercero y Chantal A. Laffargue forman LEGROUP :

   Como si el mismísimo Jacno estuviera viviendo en Pontevedra y le hubiese dado por experiementar con estos chicos, Legroup es un grupo del mejor electropop de corte 80s aunque tambien se hacen evidentes otras muchas influencias más modernas. Muchos de los sonidos y algunas programaciones nos recuerdan a algunos de nuestros grupos franceses preferidos como "Mathématiques Modernes" o a nuestro héroe belga Marc Moulin produciendo alguna cosilla para Lio. Aunque cuando Óscar canta en castellano el grupo cruza por completo los pirineos y se pasea por territorios más cercanos a nuestros amados La Mode.




 No pararemos hasta poder ver este grupo en directo, no dejéis de visitar sus links y escuchar sus canciones.








1 comentarios:

Anónimo dijo...

Suenan bien ;)